fbpx Skip to content
Baja Safety Portafolio

Servicios

Diseño Gráfico

Diseño Digital para Aplicaciones Impresas.

Comunicación

Grabación y Edición de Video Promocional.
Tomas Aéreas con Drone.

Ciencias Computacionales

Administración de Registro de Dominio.
Alojamiento Web.
Correo Electrónico Corporativo.
Desarrollo web.
Certificación SSL.
Actualización y Mantenimiento de Páginas Web.
Rediseño de Páginas Web.

¿Quién es Baja Safety?

Son una empresa enfocada en el área de seguridad e higiene en constante crecimiento y diversificación de servicios y productos para la industria. Cada uno de los miembros del equipo esta capacitado para ofrecer la mejor de las consultorías del mercado y el mejor de los servicios.

Giro

Servicios profesionales. Venta de equipo de protección personal y prestadora de servicios en materia de ambiental, seguridad e higiene.

Desafío

Contando con productos y servicios tan especializados, requerían de una fuerte presencia en línea, reflejando la calidad y profesionalismo de la empresa. Buscaban un posicionamiento en internet de modo que cuando una empresa del sector de maquiladoras buscara servicios o productos relacionados a los que ofrece Baja Safety, tuvieran toda la información de ellos al alcance y en los primeros resultados de búsqueda para poder convencerse de contactarlos.

Solución

Se rediseñó el sitio web de Baja Safety México, brindando una imagen moderna y profesional de acuerdo a los objetivos de la marca. El contenido se simplificó, dejando la información en una interfaz diseñada para que el usuario tenga una mejor experiencia al visitar el sitio.

Adicionalmente, se mantiene la administración de los servicios digitales relacionados a la página web y se les brinda buzones de correo electrónico corporativo configurado en sus dispositivos para uso propio.

Ver proyecto

Página de inicio
anterior

Pantalla de Página Web Baja Safety
Pantalla de Página Web Baja Safety

Página de inicio
actual

Página de inicio
anterior

Pantalla de Página Web Baja Safety

Página de inicio
actual

Pantalla de Página Web Baja Safety

¡Hagámos algo increíble!

Queremos formar parte de tu equipo.