fbpx
Blesa Logo Blanco

Servicios

Ciencias Computacionales

Administración de Registro de Dominio.
Alojamiento Web.
Desarrollo Web.
Certificado SSL.
eCommerce
Rediseño de Páginas Web.

¿Quién es Blesa?

Son una empresa que se especializa en la fabricación de cocinas personalizadas con distintos tipos de piedra fina. Son fieles creyentes de que una cocina es el espacio de la casa donde sus habitantes se reúnen para convivir, relajarse y pasársela bien. Además, explican en su filosofía que una cocina perfecta es foco de inspiración para crear e innovar ya que es un lugar que evoluciona con uno mismo.

Giro

Servicios. Diseño, desarrollo y manufactura de gabinetes, chimeneas y superficies para baños, recámaras y uso comercial.

Desafío

Al ser una empresa con tantos años de experiencia en Los Ángeles, California, se encontraba enfocada en el desarrollo de sus productos manteniendo la misma página web sin actualizaciones por más de 6 años. Al haber evolucionado en el desarrollo de productos con mejores materiales y calidad, se encuentran en la necesidad de modernizar su sitio web a las tendencias actuales para mantenerse vigentes.

Asimismo, cuentan con clientes que adquieren sus productos y hacen pagos en línea desde otros estados en Estados Unidos para que sean enviados por paquetería y buscan brindarles accesibilidad en su proceso de compra.

Solución

Se rediseña su página web organizando la información en una interfaz amigable para que el usuario cuente con una buena experiencia al visitar la página, resaltando cada uno de los distintos productos que producen incluyendo galerías de fotografías de productos reales desarrollados por Blesa Group.

En una segunda fase, se incluye la integración de un catálogo en línea que muestra los diseños de chimenea disponible con opciones de compra, convirtiendo el sitio a una página web de comercio electrónico con servicio postal y terminales de pago automatizadas.

Ver proyecto

Página de inicio
anterior

Pantalla de Página Web Blesa
Pantalla de Página Web Blesa

Página de inicio
actual

Página de inicio
anterior

Pantalla de Página Web Blesa

Página de inicio
actual

Pantalla de Página Web Blesa

¡Hagámos algo increíble!

Queremos formar parte de tu equipo.