fbpx Skip to content
Brothers JDM Logo

Servicios

Mercadotecnia 

Planeación Estratégica.
Definición de Buyer Persona.
Fijación de Objetivos y Tácticas con Análisis de Rendimiento.
Mercadotecnia Digital.
Desarrollo de Campañas con Facebook Ads.

Comunicación

Análisis situacional.
Generación de Contenidos Estratégicos.

Ciencias Computacionales

Administración de Registro de Dominio.
Alojamiento Web.
Desarrollo Web.
Certificación SSL.

¿Quién es Brothers JDM?

Brothers JDM es una marca posicionada entre la subcultura de aficionados de vehículos Honda y Acura en toda la república mexicana. Adicional a la venta de autopartes del estilo japonés, realiza un evento masivo cada año en donde se entregan premios a los mejores entre distintas categorías y se vuelve una tradición el pasar un día lleno de sorpresas para toda la familia, siendo una experiencia que atrae a personas de otras partes de la república mexicana a visitar Playas de Rosarito para ser partícipes. 

Giro

Comercial. Venta de autopartes japonesas.

Desafío

Conforme se acercaban las últimas ediciones del evento que promete solo contar con diez ocurrencias, se buscó dar cierre con un evento que deje un legado y quede en la mente de los asistentes como una experiencia inolvidable.

Solución

Se desarrolló un plan de mercadotecnia en donde se analizó el vínculo de las personas hacia la marca y el evento, permitiendo desarrollar estrategias inbound y outbound que incluyen una serie de campañas con la finalidad de mantener el evento en la mente de los potenciales asistentes durante todo el año. 

Las estrategias incluyen posicionamiento a través de espectaculares, realización de eventos en alianza con negocios locales, diseño y desarrollo de página web con blog, alianza con hoteles para hospedaje de los asistentes y una dinámica fuerte a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

*Las imágenes aquí mostradas han sido extraídas del sitio oficial de facebook de Brothers JDM

¡Hagámos algo increíble!

Queremos formar parte de tu equipo.