fbpx Skip to content
Ezquina Caffe Logo Blanco

Servicios

Mercadotecnia 

Consultoría y Asesoría
Planeación Estratégica.
Mercadotecnia Digital.
Desarrollo de contenido digital para redes sociales.
Administración de Redes Sociales con Reportes Mensuales.
Desarrollo de Marca.
Branding.
Desarrollo de Campañas con Facebook Ads.

Comunicación

Estrategia de Comunicación.
Generación de Contenidos Estratégicos.
Estrategia de Comunicación.
Estrategia Publicitaria.
Conceptualización de Comunicación Audiovisual.
Fotografía y Video Profesional.
Grabación y Edición de Video Promocional.

Diseño Gráfico

Diseño de Imagen Corporativa.
Diseño de Contenido para Redes Sociales.
Diseño Digital para Aplicaciones Impresas.

¿Quién es Ezquina Caffe?

Ezquina Caffé nace en el año 2013 con la finalidad de ofrecer un café auténticamente mexicano y con un sabor único para los tijuanenses. Se tiene una fusión de cafetería y restaurante mexicano, contando con ingredientes frescos y de la más alta calidad en todos su platillos y bebidas. Cuenta con un amplio menú de desayunos y comidas mexicanas que se elaboran con un sazón exquisito, auténticamente mexicano.

Giro

Alimentos. Restaurante y Cafetería

Desafío

A pesar de ser un restaurante café posicionado en la ciudad de Tijuana, su negocio se genera en el restaurante por las mañanas al ser un lugar popular por sus desayunos y buscan darle un giro a las tardes enfocando la promoción al café, el cual es tostado por ellos mismos cada semana para asegurar la frescura en su sabor. 

La presencia con la que contaban en redes sociales no se mantenía vigente al publicar fotos de años anteriores sin actualizar su contenido ni tener un concepto de marca bien definido.

Solución

Se realizó un análisis situacional de la marca para partir a crear una estrategia en redes sociales con contenido fresco que lograra crear conexiones genuinas con los clientes ya fidelizados a la marca así como fidelizar a aquellos clientes nuevos.

Aplicando un concepto de marca mejor definido, se ha ido transformando la imagen de Ezquina de un café local al lugar que no puedes dejar de visitar para comer un platillo exquisito o pasar un rato agradable con café de la más alta calidad dentro de un ambiente artístico.

Con la realización de videos comerciales como campañas incluyendo pauta pagada en Facebook Ads, logramos tener una mayor difusión para llegar a aquellos usuarios que desconocían el café. El movimiento en línea de la marca ha producido una mayor relevancia que les genera un posicionamiento consistente. En el primer año de estrategias en redes sociales, se produjo un incremento significativo de búsquedas a través de Google, subiendo de 2,000 búsquedas a más de 10,000 cada mes.

Ver proyecto

¡Hagámos algo increíble!

Queremos formar parte de tu equipo.