fbpx Skip to content
Nevería La Antigua Logo Blanco

Servicios

Mercadotecnia 

Planeación Estratégica.
Fijación de Objetivos y Tácticas con Análisis de Rendimiento.
Mercadotecnia Digital.
Administración de Redes Sociales con Reportes Mensuales.
Desarrollo de Marca.
Branding.
Desarrollo de Campañas con Facebook Ads.

Comunicación

Análisis Situacional.
Generación de Contenidos Estratégicos.
Estrategia de Comunicación.
Estrategia Publicitaria.
Conceptualización de Comunicación Audiovisual.
Fotografía y Video Profesional.
Grabación y Edición de Video Promocional.

Diseño Gráfico

Diseño de Imagen Corporativa.
Diseño de Contenido para Redes Sociales.
Diseño Digital para Aplicaciones Impresas.

¿Quién es Nevería La Antigua?

Eran un establecimiento familiar donde mezclaban los sabores del exquisito café hecho por Ezquina Caffe y la nieve Thrifty.

Giro

Alimentos. Nevería y Cafetería.

Desafío

Independientemente de cambios administrativos y propietarios, la ubicación de Nevería La Antigua contaba con más de 20 años operando y ofreciendo nieve Thrifty. Tras su última administración, se decidió darle un giro a la imagen y concepto de marca puesto que no contaban con contenido actualizado en sus redes sociales.

El contenido que se publicaba en su página de Facebook no era el adecuado para promocionar sus productos y producir la sensación de antojo.

Solución

Se realizó un guía visual de contenido para redes sociales en donde se hizo un rediseño de imagen con la finalidad de mostrar a la nevería con un concepto de marca distinto y mejor dirigido a su segmento de mercado.

Realizando sesiones fotográficas y grabaciones de video, se logró posicionar como una neveria & deli en donde los clientes podían llegar a pedir el característico postre coffee float o un delicioso bagel “bien reportado”. Las fotografías de tipo lifestyle le dieron vida a la marca, logrando conectar con un mayor número de personas que con el contenido de producto simple.

Actualmente, Nevería La Antigua tuvo que cerrar sus puertas por causas de fuerza mayor, pero su éxito y creatividad en cada postre será recordado por todos los tijuanenses que pudieron pasar a sus puertas.

¡Hagámos algo increíble!

Queremos formar parte de tu equipo.