fbpx Skip to content
Los KRU-2 Logo Blanco

Servicios

Mercadotecnia 

Consultoría y Asesoría.
Planeación Estratégica.
Definición de Buyer Persona.
Fijación de Objetivos y Tácticas con Análisis de Rendimiento.
Mercadotecnia Digital.
Administración de Redes Sociales con Reportes Mensuales.
Desarrollo de Marca.
Branding.
Desarrollo de Campañas con Facebook Ads.

Comunicación

Análisis Situacional.
Generación de Contenidos Estratégicos.
Estrategia de Comunicación.
Estrategia Publicitaria.
Conceptualización de Comunicación Audiovisual.
Fotografía y Video Profesional.
Grabación y Edición de Video Promocional.

Diseño Gráfico

Diseño de Imagen Corporativa.
Diseño de Contenido para Redes Sociales.
Diseño Digital para Aplicaciones Impresas.

¿Quiénes son Los KRU-2?

Los KRU-2 son un lugar de mariscos, coctelería y cerveza. Dándole a sus productos un toque extra de sabor, creatividad e innovación en cada uno de sus platillos. Sus clientes los reconocen por ser un lugar agradable, manteniendo un ambiente relajado, familiar y, por supuesto, la calidad y servicio.

Giro

Alimentos. Restaurante con barra de mariscos y licor.

Desafío

Al ser un restaurante bar nuevo en la ciudad de Tijuana, no contaba con posicionamiento de acuerdo al tipo de barra que es y confundiéndose con un lugar de baja reputación por su naturaleza. No contaban con diseño ni imagen que apoyara su presencia digital.

La falta de información en medios digitales dificulta el fácil acceso así como la falta de imagen les resulta en una percepción errónea ante los consumidores potenciales.

Solución

Se realizó un plan de mercadotecnia digital para reforzar las área de oportunidad que se pueden aprovechar en darle un concepto de marca e imagen fuerte, permitiendo que las estrategias de branding ligadas a las redes sociales formen una marca sólida y reconocida.

Se inició con el desarrollo de una guía visual para el contenido de redes sociales y una mascota corporativa que humaniza a la marca en conjunto con una sesión fotográfica para mostrar contenido de alta calidad que produzca un antojo en los usuarios a través de fotografía y video.

Se aprovechan las temporadas para crear conceptos creativos a través de las mascotas corporativas y contenido de entretenimiento para los usuarios. Asimismo, se desarrollan campañas con publicidad pagada a través de Facebook Ads. Con esto, vamos notando un incremento en seguidores e interacción dentro de la página de Facebook.

Ver proyecto

¡Hagámos algo increíble!

Queremos formar parte de tu equipo.