fbpx

Acerca de

Nosotros

Historia

Nuestro equipo inicio en el año 2013 con 5 miembros que compartían el mismo sueño: integrar servicios web para brindar una mejor experiencia al cliente. Evolucionando y entendiendo el núcleo de la World Wide Web, eCore Solutions nace en enero de 2018 con una filosofía más fuerte y mejor definida.

Nuestro líder de equipo, contando con una formación en ingeniería en ciencias computacionales y una especialización en mercadotecnia, combina estas dos con el fin de proveer una mejor solución para aquellos negocios que buscan mejorar su presencia web y crear estrategias de mercadotecnia más sólidas.

eCore Solutions ofrece inteligencia de negocios para aquellos que buscan soluciones efectivas y eficientes que impulsarán su posicionamiento en el mercado. Ofrecemos servicios en mercadotecnia estratégica, desarrollo web personalizados a tus necesidades, entre muchos otros mas.

Mantra

Las Tácticas Sin Estrategia Son El Ruido Antes De La Derrota.

– Sun Tzu, El Arte de la Guerra

Misión

Facilitar el conocimiento, las habilidades y las herramientas necesarias para que los directivos de negocios mejoren su presencia en la web, trabajando en equipo para optimizar los resultados, lograr su crecimiento y obtener la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como líder en servicios de inteligencia de negocios en la industria de mercadotecnia digital y desarrollo web, preservando altos estándares de calidad en nuestros procesos y manteniéndonos a la vanguardia de la nueva tecnología, lo cual nos permitirá superar las expectativas de nuestros clientes.

CEO Bretzley Leyzssa

Bretzner

Ingeniera en ciencias computacionales con alma de diseñadora y corazón de mercadóloga.

Una líder resiliente y multifacética que busca impulsar el éxito en los demás así como formar equipos sólidos para juntos descubrir la mejor versión de nosotros mismos; desde las marcas con las que colaboramos hasta de manera individual.

Vanessa P.

Extrovertida comunicóloga de profesión y cantante por pasión.

Una chica aries amante de la vida al natural, las playas, el camping, manejar y los aventureros viajes largos en carretera. Mística conocedora de los signos zodiacales a la que le fascina platicar sobre cualquier chisme de la farándula y la fotografía. Es MUY platicadora, así que en realidad le gusta platicar sobre cualquier tema, salir con amigos y formar relaciones agradables con personas nuevas.

Ama el frío tanto como al chocolate y a los animales. Disfruta de la música jazz o blues, hacer ejercicio y salir de lo cotidiano. Es aventurera al extremo y no lo piensa dos veces cuando tiene oportunidad de aventarse del bungee o escalar en las alturas. También explora lugares nuevos o en tendencia constantemente. 

Está determinada a retomar la música en un futuro no tan lejano. Mientras tanto, ella desarrolla estrategias para reforzar a marcas exitosas que se convierten en tendencia.

Comunicóloga Vanessa Padilla
Comunicóloga Aislín Godoy

Aislín G.

Comunicóloga, navegando el mundo del Social Media Marketing.

Curiosa por naturaleza con un alto sentido de creatividad. Tiene una mente muy analítica que razona más allá de lo que parece proyectarse con palabras. Es amante de los animales, pero en particular de los felinos con personalidad, entusiasta del café y una chica cursi de closet.

Cada mañana se inspira para desarrollar estrategias de mercadotecnia en redes sociales que logran posicionar a nuestras marcas, acompañada de un buen café.

Alan C.

El morro de los plumones que se convirtió en Diseñador Gráfico.

El mundo de los videojuegos lo ha traído hasta aquí, apasionado por los legos, la cultura geek y el skate. Es amante del calor y un comprador compulsivo de todo tipo de papelería (aunque no la necesite). Su frase del día es: “bueno”, como afirmación a todo cuestionamiento que tenga.

Es valiente, fuerte, conversacional y curioso. No puede dar las cosas por hecho hasta que él mismo las comprueba, aunque se pierda en un viaje astral por el cosmos del universo durante unos minutos. Dice que algún día tendrá su empresa de videojuegos para poder comprar la colección completa de Warhammer 40k.

Le encanta leer blogs por su avidez de estar al día en las tendencias de diseño y tecnología. Gracias a eso, le brinda la mejor imagen a las marcas que llevamos al éxito.

Diseñador Alan Castellanos

¡Hagámos algo increíble!

Queremos formar parte de tu equipo.